Museo de Las Encartaciones Logotipo Juntas Generales de Bizkaia

Mostrar

Detalle de la Actividad General

Reabrimos el 2 de junio. Museo espacio seguro

Desde:
08/07/2020
Hasta:
08/07/2020
maqueta

·      El Museo establece un protocolo de actuación específico para cada una de sus salas por motivo del Covid-19, para garantizar una visita segura y placentera.  

·      Habrá limitación de aforo al 50% y un refuerzo de las medidas higiénicas.

Hemos trabajado estas últimas semanas para ofrecer una vuelta a la normalidad con todas las garantías, guiándonos por un protocolo de actuación específico de nuestras instalaciones que ha seguido en líneas generales las directrices marcadas desde el Parlamento de Bizkaia, la Diputación Foral, el Gobierno Vasco y el Ministerio de Sanidad.

Así, en primer lugar, y siguiendo las indicaciones sanitarias, el museo establecerá un acceso limitado al 50% de su capacidad con el propósito de garantizar la distancia de dos metros entre los visitantes.

Asimismo hemos establecido un conjunto de actuaciones en materia sanitaria. Se han colocado dispensadores de geles antisépticos por todo el museo (entrada, ascensores, salas y oficinas), y alfombrillas desinfectantes. Habrá mascarillas para aquellas personas que vengan sin ella, ya que éstas son de uso obligatorio. Además, el museo ha implementado un nuevo horario de trabajo del servicio de limpieza para realizar una higiene más frecuente de los espacios comunes.

En el apartado de la movilidad de sus visitantes, el centro cultural de las Juntas Generales de Bizkaia ha instalado nueva cartelería informativa para establecer recorridos más seguros y minimizar el contacto entre las personas.

¡Os esperamos para poder compartir nuestros contenidos con vosotras y vosotros! 

 

 

Volver al listado

Entendido